NUESTRA FÁBRICA

Somos una empresa Pinamarense, con más de 35 años de experiencia en la distribución de Agua y Hielo. Utilizamos tecnología de última generación que permite un óptimo tratamiento del producto y envasado del mismo, en nuestra planta.

EL Agua de mesa “Yelito” mineralizada, encuadrada en la categoría baja en sodio, es envasada en diferentes formatos: bidón de 6 lts, 12 lts y 20 lts. El Hielo cilíndrico en formato bolsa de 2,5 kg y de 15 kg.

Contamos con una línea industrial conformada por Agua Destilada, Limpia Cristales y Fluido Multifunción. Todos en formato de 5 lts. (Líquido Refrigerante, Anticongelante y Anticorrosivo), destinados a proteger la vida útil de los equipos a utilizar.

Nuestros productos, son sometidos periódicamente, a análisis físico químicos y bacteriológicos, en centros especializados, con las más estrictas normas de higiene y seguridad.

Desde finales de 2013, Yelito S.A invita y autoriza, el acceso a la Empresa (visitas escolares, institucionales etc), con el objetivo de brindar información sobre el recurso hídrico en general, comunicar el proceso de tratamiento que se utiliza y divulgar su uso racionalizado. También acercar información sobre características, dimensiones y organigrama de una pequeña/mediana empresa.

lafabrica_yelito