¡AGUA PARA TODA LA FAMILIA!

Desde hace más de 35 años llega a su mesa con la marca más importante del hielo en la zona. Ahora también Yelito llega a su hogar con agua de mesa mineralizada, en bidones de 6, 12 y 20 Lts., reafirmando una vez más, nuestro compromiso con la calidad y su satisfacción.

La existencia de la vida no se concibe sin la fuerza vital del agua. Necesitamos consumir a diario un mínimo de dos litros de agua no solo para mantener hidratado nuestro organismo sino también para purificar nuestro cuerpo ya que favorece la eliminación de residuos. Nuestro organismo está compuesto por más de un 70% de agua, por lo que naturalmente, beber agua se transforma en vital para el normal desarrollo de nuestras vidas.

El incremento del consumo de agua es paralelo a la mejora de la calidad y nivel de vida. La preocupación por cuidar la salud invita a introducir en la dieta el agua de mesa, nosotros en respuesta, le brindamos la mejor opción.

PROCESO DEL TRATAMIENTO DEL AGUA

Se realizan análisis físicos, químicos y bacteriológicos de manera periódica para garantizar la calidad del producto, es nuestra prioridad acompañada por el mejor servicios con las más estrictas normas de higiene y seguridad.

Recomendaciones

Recomendaciones para el manejo apropiado del producto: Mantenga el bidón y el dispenser alejados de fuentes de calor y olores fuertes. No exponga el bidón al sol directo o a la intemperie. No use el bidón si no tiene el precinto correspondiente. Lave el dispenser con abundante agua potable cada vez que cambie el bidón. No use lavandina ni productos químicos. Cuide la higiene del bidón antes y después de su uso, no lo rellene con otros líquidos, manténgalo alejado de animales y mascotas.

Limpieza del dispenser

Modo de colocación del bidón

1. Retire el precinto protector.
2. Despegue la etiqueta de la parte superior de la tapa.
3. Coloque el bidón sobre el dispenser hasta que apoye completamente.

PARA HOGARES, OFICINAS Y COMERCIOS

Somos una planta elaboradora de hielo cilíndrico, hielo molido y envasamos agua de mesa en bidones de 6, 12 y 20 Lts. con distribución a hogares, empresas, balnearios, bancos, hoteles, municipalidades, restaurantes, bares, y estaciones de servicio en la Ciudad de Pinamar, Ostende, Valeria Del Mar, Cariló y Gral. Madariaga, Mar del Plata.
Disponemos de dispensers frío-calor.

AGUA PURA TODO EL AÑO

Analizamos químicamente nuestras aguas en forma permanente para brindar la máxima pureza a todos nuestros clientes en los hogares y oficinas. La alta calidad de nuestras aguas en forma de hielo o embidonadas es nuestra prioridad junto al mejor servicio.
Nuestros productos garantizan una higiene total gracias al Sistema Antiderrame Non-Spill y al precinto de seguridad.