HIELO CILÍNDRICO CRISTAL

Yelito busca satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes generando así una variedad en diferentes tipos de hielo. Disponemos de una amplia variedad de productos de alta calidad con un servicio de reparto serio y eficiente.

productos_f_blanco

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos son: hielo cilíndrico en bolsas de 13 kg. Y 2,5 kg., hielo en escamas en bolsas de 13 kg. y hielo en barras.
Disponemos de contenedores para hielo de 200 Lts, los cuales se pueden comprar o alquilar.

Datos útiles

Si se tiene que enfriar bebidas, tener en cuenta que la bebida se debe colocar primero en el tacho y luego el hielo arriba, no es conveniente agregar agua ya que la misma derrite el hielo,  como el hielo produce aire frío, el mismo desciende hacia las bebidas y las enfría rápidamente ( 2 horas aprox.)

Se coloca agua dulce en moldes que luego son sumergidos en una pileta de agua salada, el agua salada se congela a mucha menor temperatura que el agua dulce, Por lo que el agua salada esta a 15º en estado liquido y el agua dulce de los moldes se congela formando la barra de hielo solida, la cual después de estar sumergida por 24hs forma nuestra  barra de hielo “Yelito”.